Osvaldo Nestor te envía una invitación con premio

Osvaldo Nestor te ha invitado y a cambio te llevas 2 euros de regalo con tu primera compra

Regístrate, juega y recibe tu regalo

Saber más sobre Hispaloto | Ir a la página principal

2004-2018 © Inforalia SL | ESB23525728

236121 usuarios confían en Hispaloto

Cuando realizas una compra en Hispaloto, estás contratando un servicio de valor añadido que te ofrece multitud de ventajas:

Hispaloto es tu marketplace de lotería: juega a la lotería incrementando tus posibilidad de ganar, en peñas, en fondos, crea tu propio grupo, usa fórmulas matemáticas o tu boleto de toda la vida ... ¡disfruta del viaje!
Evitas desplazamientos a la administración (frío, calor, lluvia, nieve, meteoritos ...), tanto para realizar tus combinaciones como para cobrarlas. Además todo queda reflejado en tu Saldo Virtual
Ya no volverás a temer a tu peor pesadilla: perder un resguardo premiado con millones de euros. Todas tus combinaciones se guardan en las cajas fuertes de las administraciones.
Información en tiempo real de todos tus premios: en la web, por email y en la APP de Hispaloto: 100% de control
Seguridad al máximo: Hispaloto está auditado en los últimos protocolos de seguridad en transacciones (PCI-DSS) por Acertigo, seguridad en comunicaciones de nivel militar gracias a Redalia y pertenece a Confianza Online.
Contratas un servicio de mandato en el que Hispaloto gestiona tus combinaciones a tu nombre en las Administraciones de Lotería del Estado colaboradoras, y las guardan en sus cajas fuertes. El premio irá a tu cuenta