El carro está vacío
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Tokio, Nairobi, Helsinki… Las estrellas de ‘La casa de papel’ también pueden ser tu destino ideal de vacaciones

Con la popularidad que ha adquirido la serie en los últimos años te invitamos a visitar algunas de las ciudades que dan nombre a los ladrones más famosos.


Publicado

Si no lo has visto seguro que has oído hablar de ella. ‘La casa de papel’ se ha convertido en una de las series españolas más exitosas de todos los tiempos. Unos ladrones con máscaras de Dalí se adentran en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para fabricar su propio dinero. Ese es el argumento de las dos primeras temporadas. En la tercera, que se estrenó hace unos días, estos cacos con mono rojo dan un paso más y se disponen a robar los cientos de lingotes de oro que se guardan en el Banco de España.

La serie está llena de curiosidades, y una de ellas es el nombre en clave que utilizan los ladrones para llevar a cabo el robo. Tokio, Nairobi, Helsinki, Lisboa, Denver… grandes y famosas ciudades que hoy te invitamos a visitar durante este verano se te haces con alguno de los botes que ponen en juego Euromillones, Bonoloto o El Gordo de la Primitiva.

Lisboa: muy cerca de nosotros tenemos la capital portuguesa, un atractivo destino durante el verano para los turistas que quieran refrescarse en las playas de Cascais y Estoril, de aguas cristalinas y arena fina, que se encuentran a media hora del centro de Lisboa. En los bares próximos al puerto se pueden comer unas deliciosas sardinas a la brasa o un plato de ameijoas al ajo (almejas). Recorrer la ciudad en uno de sus pintorescos tranvías o subir al elevador de Santa Justa para tener unas increíbles vistas de la ciudad son algunos de los planes que no te puedes perder en nuestra vecina Portugal.

Nairobi: aprovechamos también uno de los estrenos más sonados en las ultimas semanas, el ‘Rey león’, para invitarte a Nairobi, la capital de Kenia, y disfrutar de un único e irrepetible safari. Bien en un 4x4 o en globo podremos recorrer la sabana africana y disfrutar de la naturaleza en su estado más puro en cabañas o tiendas de campaña durante la noche. Leones, jirafas, hienas, hipopótamos… todo ‘el ciclo de la vida’ desde unos 1.500 euros por persona.

Helsinki: si lo tuyo no es el verano ni el calor nada mejor que coger un avión y dejarte caer en el norte, en Finlandia, donde la temperatura media durante el mes de agosto es de unos 20 grados de máxima, un fresquito más que tentador. En su capital, Helsinki, la iglesia de Temppeliaukio, el parque Sibelius o la fortaleza de Suomenlinna son algunos de sus lugares a visitar por excelencia y que te harán el verano mucho más llevadero.

Moscú: en la misma línea se encuentra la capital de Rusia, una alternativa durante el verano en donde la temperatura actual ronda los 15 grados. Su famosísima Plaza Roja donde se encuentra la pintoresca Catedral de San Basilio, el Mausoleo de Lenin, visitar el curioso mercado Izmailovo o degustar el auténtico cangrejo ruso de Kamchatka pueden suponer una estupenda alternativa a tu típico verano de playa y chiringuito.

Río de Janeiro: aunque el carnaval más famoso del mundo ya pasó siempre es un buen momento para visitar Río de Janeiro. Una de las ciudades por excelencia de Brasil y de todo el mundo. Colorido, música, favelas, playas de infarto o el mundialmente conocido Cristo de Corcovado son paradas obligatorias si quieres cruzar el charco y embarcarte en la Brasil más auténtica.

Tokio: la capital de Japón es ideal para todos aquellos que prefieran un verano concurrido, lleno de gente, luces y experiencias para no olvidar. Pasear por el barrio de Akihabara, donde se concentran un gran número de tiendas dedicadas a los fans del anime, manga y los videojuegos, visitar el templo Sensoji, que es el templo budista más antiguo de la ciudad, o subirte a la Tokyo Skytree de 634 metros podemos considerarlo como el primer plato. Si aún te queda algo de tiempo no puedes dejar de visitar el mercado de pescado de Tsukiji, el más grande del mundo, o pasear por el parque Ueno, donde sus estanques, museos, templos y cerezos en flor (en primavera) convertirán tus vacaciones en inolvidables.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


Viajar, disfrutar, sonreir, un cochazo, un casoplón, un barco, ir a grandes fiestas, ir a un festival, ir a los mejores hoteles del mundo, ir con quien tu quieras, ayudar a los demás ... Hispaloto es para aquellos que aman la vida y quieren todo eso y mucho más

Y para conseguir todo eso, lo mejor es tener un gran aliado: fórmulas matemáticas, peñas gigantes, grupos públicos de jugadores o crea el tuyo con tus amig@s, máxima seguridad y sin perder tus resguardos

Bienvenid@ a la lotería premium, es hora de ganar, ¿a qué jugamos hoy?

Síguenos en:
Descarga la APP en tu smartphone:
APP de lotería para iPhone y iPad APP de lotería para Android

2004-2020 © Lotalia Sistemas SL | B23331317. V0.1064US