El carro está vacío
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Semana de cambios en La Primitiva: Reintegro y Joker

A partir del jueves tus probabilidades de ganar premio se duplican con El Joker ¡y el Reintegro lo eliges tú!


Publicado

Renovarse o morir, todo sea porque las posibilidades de convertirnos en millonarios aumenten cada semana. Es por eso que Loterias ha implantado varios cambios esta semana en el sorteo de La Primitiva, unas modificaciones que elevan las posibilidades de ganar un pico cada semana.

Cartel Joker de La Primitiva

La primera gran novedad será la modificación del Joker de La Primitiva. Y es que si hasta ahora uno de cada diez boletos estaban premiados, ahora la oportunidad de ganar será el doble, y la probabilidad de acertar esta lotería asociada será de una de cada cinco. Además, el número de categorías de premios de El Joker aumenta también. Así que por tan solo 1 euro más tus posibilidades de ganar incrementan de forma considerable. Estos son todos los premios disponibles a partir del sorteo del próximo jueves 25 de octubre:

  • 1ª categoría: Premio de 1.000.000 de euros para los resguardos en los que el número asignado como JOKER coincida con las siete cifras del número extraído y en el mismo orden.
  • 2ª categoría: Premio de 10.000 de euros los Resguardos en los que el número asignado como JOKER coincida con las seis primeras cifras del número extraído y en el mismo orden o con las seis últimas cifras y en el mismo orden de las del número extraído.
  • 3ª categoría: Premio de 1.000 euros los resguardos en los que el número asignado como JOKER coincida con las cinco primeras cifras y en el mismo orden, o con las cinco últimas cifras y en el mismo orden de las del numero extraído.
  • 4ª categoría: Premio de 300 euros los resguardos en los que el número asignado como JOKER coincida con las cuatro primeras cifras y en el mismo orden, o con las cuatro últimas cifras y en el mismo orden de las del número extraído.
  • 5ª categoría: Premio de 50 euros los resguardos en los que número asignado como JOKER coincida con las tres primeras cifras y en el mismo orden, o con las tres últimas cifras y en el mismo orden, de las del número extraído.
  • 6ª categoría: Premio de 5 euros los resguardos en los que el número asignado como JOKER coincida con las dos primeras cifras y en el mismo orden, o con las dos últimas cifras y en el mismo orden, de las del número extraído.
  • 7ª categoría: Premio de 1 euro para los resguardos en los que el número asignado como JOKER coincida en la primera cifra o en la última cifra.

Otra de las grandes novedades que llegan a La Primitiva tiene que ver con el Reintegro. Y es que si hasta ahora este número era asignado de forma automática por el sistema, a partir de ahora será el propio jugador el que pueda elegir su número favorito. Todo ventajas para que la suerte se vaya aliando contigo.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

9 Votos

Tu valoración

Comentarios


tiaret avatar
tiaret
1 0

me parese mejor 

Responder | 1 respuesta
Hispaloto avatar
Hispaloto ▸ tiaret
0 0

Mientras más oportunidades de premio ¡mejor! ;)

Algedi avatar
Algedi
1 0

Es unas oportunidad mas para ganar un premio con hispaloto,eso  ademas de la buena gestion de hispaloto....

Saludos 

Responder | 1 respuesta
Hispaloto avatar
Hispaloto ▸ Algedi
0 0

¡Muchísimas gracias por tu comentario Algedi!

Nada nos hace más felices que repartir premios, e intentamos que la gestión sea rápida, cómoda y sencilla :)

Saludos!

Viajar, disfrutar, sonreir, un cochazo, un casoplón, un barco, ir a grandes fiestas, ir a un festival, ir a los mejores hoteles del mundo, ir con quien tu quieras, ayudar a los demás ... Hispaloto es para aquellos que aman la vida y quieren todo eso y mucho más

Y para conseguir todo eso, lo mejor es tener un gran aliado: fórmulas matemáticas, peñas gigantes, grupos públicos de jugadores o crea el tuyo con tus amig@s, máxima seguridad y sin perder tus resguardos

Bienvenid@ a la lotería premium, es hora de ganar, ¿a qué jugamos hoy?

Síguenos en:
Descarga la APP en tu smartphone:
APP de lotería para iPhone y iPad

2004-2018 © Inforalia SL | B23525728. V0.2184