El carro está vacío
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

¿Qué podrías comprar con los 130 millones de Euromillones?

Desde una isla desierta, a uno de los bolsos más caros del mundo o una villa en Marbella, las posibilidades son infinitas.


Publicado

El próximo 21 de septiembre Euromillones celebrará el ‘Big Friday’, en el que habrá en juego la friolera de 130 millones de euros. Al ser un sorteo especial no importa la cantidad de bote acumulado hasta la fecha y un acertante de primera categoría (5 números y 2 estrellas) podría embolsarse esta jugosa cantidad.

La venta para este sorteo especial comenzó el pasado viernes 7 de septiembre, después del cierre de venta del sorteo de Euromillones de ese mismo día. En Hispaloto ya puedes comprar tus apuestas para el `Big Friday´, que además de los 130 millones de euros que están en juego el 21 de septiembre, habrá un nuevo millonario en nuestro país con ‘El Millón’ de Euromillones, que cada viernes se reparte solo en España a un acertante de una combinación de letras y números.

Pero vamos al quid de la cuestión, ¿qué se puede comprar con 130 millones de euros? Somos los primeros que siempre advertimos sobre el peligro de ganar una gran suma de dinero en la lotería y perder la cabeza con caprichos innecesarios. Pero como se suele decir, un dulce no amarga a nadie, aunque el manjar en este caso no sea mi mucho menos barato. Estas son algunas de las cosas que el ganador de Euromillones del próximo 21 de septiembre podría permitirse.

Una casa en la playa

Casa de lujo en Marbella

La Costa del Sol, ¿por qué no? Sabemos que el verano va llegando a su fin, pero nunca está de más ser previsor de cara al año que viene. Si tu sueño siempre ha sido tener un chalet de lujo con piscina olímpica, un jardín tan grande que no te alcance la vista y hasta un gimnasio propio podrás cumplirlo por el módico precio 2.8 millones de euros, precio en el que está valorada esta villa situada en una exclusiva zona residencial privada de La Quinta Golf Resort, en Marbella.

Coches

Bugatti Veyron Mansory

¿De qué sirve tener un chalet de lujo si no entras a él con estilo? Coches hay muchos, pero como el Bugatti Veyron Mansory Vivere muy pocos. No solo es uno de los coches más caros que existen en la actualidad, sino también de los más rápidos, ya que puede alcanzar una velocidad de 410 kilómetros por hora, dejando en ridículo a Lewis Hamilton sobre el asfalto. ¿Su precio? Algo más de 3 millones de euros, calderilla si te tocan los 130 millones.

Una isla

Isla desierta

Un chalet está muy bien, pero en ocasiones no está de más desconectar de la civilización y para ello nada mejor que comprar tu propia isla desierta, emulando a Tom Hawks pero sin pasar tantas penurias. En la web Private Islands Online tienes un largo catálogo con algunas de las islas más paradisíacas y, sobre todo, desiertas que están a la venta. Por algo más de 300.000 euros podrás hacerte con la isla Motu Pakirikiri, situada en la Polinesia francesa. Pero como el bote de Euromillones da para mucho más también hay algunas como el cayo Alder, en las Bahamas, valorado en 13 millones de euros y rodeado de arena blanca y aguas cristalinas.

Un bolso

Chanel Classic Flap

En el campo de los caprichos no hay restricciones, y si te da por comprar una lista para ti solo también puedes adquirir uno de los bolsos más caros del mundo para complacer a tu pareja. El Chanel, Classic Flap, hecho de piel de alligator (o cocodrilo para los que no dominan la lengua de Shakespeare) cuesta 35.700 euros. O si te decantas más por a piel de becerro (no apto para animalistas) también está el Louis Vuitton Capucines, de más de 20.000 euros.

Un reloj (o un buen puñado)

Reloj de lujo para millonarios

Lucir un buen reloj siempre es sinónimo de elegancia y clase. Pero si te tocan los 130 millones de Euromillones puedes hacerte con el reloj Emperador Temple, valorado en 3,3 millones de euros o ir un paso más allá y emular al campeón Floyd Mayweather Jr, que hace unos días adquirió un reloj de diamantes de más de 18 millones de euros, una forma quizá demasiado cara de saber la hora, ¿no?

Una obra de arte

Grito de Edvard Munch

Si lo tuyo son los cuadros quizá los 130 millones se te queden muy cortos, ya que el retrato de Adele Broch-Bauer, perteneciente a la Segunda Guerra Mundial vale 135 millones de dólares. Más ‘asequible’ es el cuadro ‘Desnudo, hojas verdes y busto’ de Pablo Picasso, valorado en 81 millones de euros, o el mítico ‘Grito’ de Edvard Munch, que fue adquirido en el año 2012 por la familia real de Qatar por un precio en subasta de 91 millones de euros. Aunque es una de las varias versiones que existen, ya que la más famosa se encuentra en Galería Nacional de Noruega y cuyo valor es casi incalculable.

Por último, y si eres un aficionado al fútbol igual te interesa crear un nuevo equipo para competir en la próxima edición de la Champions League (aunque ya irías tarde).

Fichaje Cristiano Ronaldo

En el pasado mercado de fichajes veraniego algunos de los nombres que ocuparon todas las portadas fueron el de Cristiano Ronaldo, que abandonó el Real Madrid rumbo a la Juventus a cambio de 117 millones de euros, Thomas Lemar, que costó 70 millones de euros al Atlético de Madrid o Kylian Mbappé, una de las estrellas del PSG que llegó a París a cambio de 135 millones de euros, aunque para este último quizá tendrías que pedir un pequeño préstamo extra.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

6 Votos

Tu valoración

Comentarios


Viajar, disfrutar, sonreir, un cochazo, un casoplón, un barco, ir a grandes fiestas, ir a un festival, ir a los mejores hoteles del mundo, ir con quien tu quieras, ayudar a los demás ... Hispaloto es para aquellos que aman la vida y quieren todo eso y mucho más

Y para conseguir todo eso, lo mejor es tener un gran aliado: fórmulas matemáticas, peñas gigantes, grupos públicos de jugadores o crea el tuyo con tus amig@s, máxima seguridad y sin perder tus resguardos

Bienvenid@ a la lotería premium, es hora de ganar, ¿a qué jugamos hoy?

Síguenos en:
Descarga la APP en tu smartphone:
APP de lotería para iPhone y iPad

2004-2018 © Inforalia SL | B23525728. V0.2222