El carro está vacío
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Pon música a tu verano con los mejores festivales que se celebran en España

El periodo estival no es solo playa, sino también música, por eso hoy te traemos los festivales que mejor suenan a lo largo de toda nuestra geografía.


Publicado
Unite with Tomorrowland, todo un espectáculo que se celebra en Barcelona.
Unite with Tomorrowland, todo un espectáculo que se celebra en Barcelona.

El verano es tiempo de piscina, playa, comida, fiesta, música... ¿Pero qué pasa si unimos todas esas cosas en una? el resultado lo tenemos en uno de los muchísimos festivales de música que cada verano inundan nuestra geografía. Y es que si hay algo que caracteriza el periodo estival son esas macrofiestas en las que la música y el buen ambiente son los grandes protagonistas.

Por eso hoy os traemos algunos de los festivales de música que más tirón tienen durante estas fechas, y si eres de los que se pasan todo el año preparando la tienda de campaña y el hornillo estamos seguros de que alguna de estas citas te harán pasar un verano de lo más movido.

Comenzamos en la Costa del Sol, donde el chiringuito, el espeto de sardina y la tumbona a primera línea de playa no es el único gran plan de cara a lo que resta de verano. Desde el pasado 11 de julio y hasta finales de agosto se celebra en Marbella el Starlite Festival, un macroconcierto en el que la música, la cultura y la gastronomía viven en un único espacio. Considerado uno de los mejores festivales boutique de Europa, en la edición de este año se darán cita artistas de la talla de Enrique Iglesias, Elton John, Lenny Kravitz, Andrea Bocelli, Ricky Martin, Plácido Domingo o Melendi, entre otros muchos. Todo un repertorio de lujo que reúne a más de 150.000 personas procedentes de más de 50 países y que no puedes perderte. El precio va desde los 28 euros si quieres ver al carismático Gianluca Vacchi hasta los 120 euros por asistir al concierto de Il Divo.

No nos movemos de Andalucía y hacemos nuestra siguiente parada en el Dreambeach de Villaricos (Almería), una cita obligada para todos los amantes de la música electrónica. el Dreambeach se celebra desde el año 2012 en la playa de Palomares, situada en el municipio de Cuevas de Almanzora. El Techno, Trance, Break beat o Dubstep son los géneros estrella en un festival que contará en la edición de este año con artistas como Axwell Ingrosso, Martin Garrix o Hardwell. el festival tendrá lugar entre el 8 y el 12 de agosto y se espera la asistencia de más de 150.000 personas. El abono para los cinco días ronda los 80 euros.

Benidorm es una de las mecas del turismo en España y no podía faltar un festival que estuviera a la altura de las circunstancias. El Low Cost Festival cumple 10 años y se celebra los días 27, 28 y 29 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor. Con las mejores bandas y Djs del panorama nacional e internacional, el Low cuenta con todo lo necesario para disfrutar de un fin de semana a todo trapo. Zonas de relax, piscina olímpica, amplias zonas verdes... todo ello amenizado con la música de The Chemical Brothers, Los Planetas o Phoenix. Además, el Low Cost hace honor a su nombre, ya que un abono para los tres días ronda los 78 euros, una ganga en tiempos de crisis.

En Bélgica se celebra estos días el famosísimo festival de Tomorrowland, pero como sabemos que ya es un poco tarde para coger un avión te proponemos una alternativa que te irá como anillo al dedo. Se trata del festival Unite with Tomorrowland, una especie de gira del conocido festival belga que hará su parada en Barcelona los días 28 y 29 de julio. La mejor música electrónica a cargo de artistas como Steve Aoki, Dimitri Vegas o Armin Van Buuren. Un escenario único con increíbles efectos especiales que combinan a la perfección con un cartel a la altura. El festival tendrá lugar Parc de Can Zam ( Santa Coloma de Gramenet) y las entradas rondan entre los 70 euros en zona general y los 210 en zona VIP.

Con 300.000 asistentes la pasada edición y 41 millones de euros de impacto el Arenal Sound de Burriana (Castellón) es toda una referencia de los festivales de verano en España y el de que a más gente reune. Y no es para menos, ya que desde su nacimiento en el año 2010 por la playa El Arenal han pasado artistas como The Cranberries, Lori Meyers o Calvin Harris. indie rock, indie pop, hip hop, música electrónica... todo vale en un escenario en el que este año se reunirán grandes nombres como James Blunt, Maldita Nerea, Lost Frequencies, Dimitri Vegas o Steve Aoki. Del 31 de julio al 5 de agosto y por 50 euros cada día podrás disfrutar de un festival como pocos en España.

Cambiamos de tercio y nos vamos al Sonorama, otro festival referencia en España y que el pasado año cumplió 20 años. Se celebra en la localidad burgalesa de Aranda de Duero (8 al 12 de agosto) y fue declarado en el año 2012 cómo mejor festival de España durante los premios de la música independiente. En todos sus años de historia el Sonorama siempre se ha caracterizado por acoger a artistas de ámbito internacional, aunque la marca España también se ha hecho hueco en los últimos años. En su edición número 21 contará con grandes artistas como Bunbury, Liam Gallagher o Diego el Cigala, que confirmó su asistencia el pasado lunes. El precio de las entradas es de 37 euros cada día.

Del 8 al 13 de agosto se celebra en Valencia el Medusa Sunbeach Festival, una cita para los amantes de la música electrónica y para aquellos que no quieran hacer tiritar a su cartera, ya que el abono general para los tres días tiene un precio de 77 euros. Alesso, Nicky Romero, Carl Cox o David Guetta son algunas de las estrellas invitadas a este movido festival que celebrará su quinto aniversario con la instalación de un macro escenario de 30 metros de altura y 100 de ancho, en una cita en la que se espera asistencia de 60.000 'meduseros'.

Terrminamos nuestro tour musical y decimos adiós al verano con el Dcode, que se celebra en Madrid el 8 de septiembre y que reúne a lo mejor del panorama musical indie rock. la cita tendrá lugar en el campus de la Universidad Complutense, y a pocos días para que comience el nuevo curso es la mejor alternativa para despedir el verano a lo grande. En el Dcode estarán artistas como Imagine Dragons, Bastille, Izal, The Vaccines o Jorja Smith y el precio de la entrada es de 75 euros.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

4 Votos

Tu valoración

Comentarios


Viajar, disfrutar, sonreir, un cochazo, un casoplón, un barco, ir a grandes fiestas, ir a un festival, ir a los mejores hoteles del mundo, ir con quien tu quieras, ayudar a los demás ... Hispaloto es para aquellos que aman la vida y quieren todo eso y mucho más

Y para conseguir todo eso, lo mejor es tener un gran aliado: fórmulas matemáticas, peñas gigantes, grupos públicos de jugadores o crea el tuyo con tus amig@s, máxima seguridad y sin perder tus resguardos

Bienvenid@ a la lotería premium, es hora de ganar, ¿a qué jugamos hoy?

Síguenos en:
Descarga la APP en tu smartphone:
APP de lotería para iPhone y iPad APP de lotería para Android

2004-2018 © Inforalia SL | B23525728. V0.1047