El carro está vacío
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Planes para un verano diferente y lleno de aventuras

No todo es la arena de la playa y el chiringuito, por eso te invitamos a pasar un verano diferente con unos planes que quitan el hipo.


Publicado

¿A quién no le gusta la playa? El chiringuito, el espeto de sardinas, la cerveza bien fría sobre la tumbona... Quizá sea el plan mas común cuando llega el verano, el más fácil y accesible para todos. Pero, ¿por qué no probar cosas nuevas? Con la llegada del verano el catálogo de experiencias es infinito y nunca está de más aventurarse y dejar a un lado la pegajosa arena para aprender, por ejemplo, a surfear sobre las olas de Vizcaya, o hacer snorkel en las Maldivas. Por eso hoy te traemos varios planes que no debes perderte si lo tuyo no es el chiringuito y quieres tirarte de cabeza a nuevos retos.

Surf en Mundaca: para acoger en varias ocasiones el campeonato mundial de surf está claro que hay que reunir varios requisitos en forma de grandes olas. Por eso, subirte a la tabla en este municipio vizcaíno puede ser algo inolvidable si eres capaz de cazar uno de sus 'monstruos marinos' en forma de onda. Por unos 40 euros al día puedes sentirte como un auténtico domador de los mares alquilando una tabla de surf, o si prefieres algo más relajado y que está muy de moda puedes probar el paddle surf por 60 euros.

Mundaca es un paraíso para los amantes del surf

Submarinismo en las Maldivas: quizá te quede un poco lejos, pero te aseguramos que sumergirte en el Océano Índico y disfrutar del fondo coralino será una experiencia que te quedará grabada de por vida. Anémonas, peces payaso, mariposa, unicornio, tiburones... La lista es interminable y podrás completarla por tí mismo con un paquete de 7 noches de hotel con desayuno y 10 inmersiones por 825 euros o 10 inmersiones sin hotel por solo 440 euros.

Rafting en Noruega: si eres más de agua dulce te recomendamos perderte en un paisaje idílico como el de Noruega y navegar a toda velocidad por el río Sjoa. Aquí dejamos a un lado la paz y tranquilidad del fondo del mar para disparar nuestra adrenalina sobre una balsa neumática y quemar calorías al mismo ritmo que la velocidad del caudal del río. Lo podrás hacer por unas 1.000 coronas noruegas (unos 100 euros).

Jetski en Miami: South Beach, Little Havana, Cayo Vizcaíno... las posibilidades son infinitas en la costa de Florida. Por eso, para poder recorrerte una de las costas con más glamour de Estados Unidos puedes hacerlo a lomos de una moto de agua. Por 229 dólares tendrás la oportunidad no solo de surcar Miami Beach durante dos horas, sino también de avistar delfines en su hábitat natural.

Hacer jetski en Miami es un gran lujo

Windsurf en Grecia: os lo decíamos el otro día, las islas de Grecia son un auténtico paraíso, pero para disfrutarlo al 100% tienes que probar el surf a vela, por ejemplo en la isla de Paros, donde el aire no falta y donde se celebra cada año la Copa Mundial de windsurf. Por 80 euros el día o 240 la semana podrás recorrerte al dedillo el Mar Egeo.

¡BONUS! (no apto para cardiacos)

La Quebrada en Acapulco: este último es un plan gratuito pero que puede literalmente costarte la vida. Se trata de los clavados en La Quebrada, un salto desde un acantilado situado a 45 metros de altura y que solo recomendamos a aquellos que estén familiarizados con estos deportes de altísimo riesgo.

La Quebrada en Acapulco

Seis planes y todo un verano por delante. ¿Con cuál te quedas?

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

6 Votos

Tu valoración

Comentarios


Viajar, disfrutar, sonreir, un cochazo, un casoplón, un barco, ir a grandes fiestas, ir a un festival, ir a los mejores hoteles del mundo, ir con quien tu quieras, ayudar a los demás ... Hispaloto es para aquellos que aman la vida y quieren todo eso y mucho más

Y para conseguir todo eso, lo mejor es tener un gran aliado: fórmulas matemáticas, peñas gigantes, grupos públicos de jugadores o crea el tuyo con tus amig@s, máxima seguridad y sin perder tus resguardos

Bienvenid@ a la lotería premium, es hora de ganar, ¿a qué jugamos hoy?

Síguenos en:
Descarga la APP en tu smartphone:
APP de lotería para iPhone y iPad

2004-2018 © Inforalia SL | B23525728. V0.2179