El carro está vacío
  • Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Los planes más deseados, ¿cómo serían tus vacaciones si fueras millonario?

La mayoría de los mortales nos conformamos con una escapada a la playa, pero todo cambiaría radicalmente si nos tocara la lotería de la noche a la mañana.


Publicado

¡El verano ya ha empezado! El mercurio se dispara, los agobiantes sudores empiezan a hacer acto de presencia y nosotros no hacemos más que contar los días para disfrutar de esas ansiadas vacaciones. Una semanita en las playas de Benidorm, Torremolinos o Roquetas de Mar es todo lo que muchos podemos permitirnos. Pero, ¿cómo serían tus vacaciones con un gran bote de Euromillones en el bolsillo? ¿Cómo sería un verano con todo tipo de lujos?

Piensa en esos futbolistas que ya han colgado las botas hasta el mes de agosto y que llenan sus redes sociales con fotos que quitan el hipo. ¡Tú también podrás hacerlo!

Por ejemplo, podrías comenzar tus vacaciones por todo lo alto en el Iberostar Marbella Coral Beach, un resort de lujo en la Costa del Sol en el que sentirás la brisa del mar desde primera hora de la mañana. Allí, por algo más de 500 euros la noche, desayunarás en la terraza de una de sus suites superiores con una vista privilegiada y al alcance de muy pocos.

Después, con las pilas ya cargadas, nada mejor que echarse al alta mar. ¿Quién o ha sentido envidia de esos famosos que disfrutan sus vacaciones a bordo de un lujoso yate? Deja de soñarlo, porque por unos 3.200 euros al día podrás surcar los mares en el yate Astondoa 72, un barco de lujo anclado en Estepona con 22 metros de eslora, con capacidad para 10 personas y con varias suites de lujo, para que puedas elegir la que más te guste.

Tras toda una mañana en alta mar imaginamos que te volverá a entrar hambre, así que nada mejor que disfrutar de algunos de los restaurantes más exclusivos de la zona. El Breathe, el Soleo, el Lobito de Mar o BIBO del prestigioso chef Dani García son algunas de las mejores recomendaciones para disfrutar de la dieta mediterránea y la gastronomía española como se merece. Marisco, ‘pescaíto frito’, espetos… ¡Se nos hace la boca agua!

¡Juega al golf! Se suele decir que el golf es un deporte para millonarios, pues tu puedes predicar con el ejemplo en alguno de los mejores campos de golf de mundo. La Costa del Sol es muy conocida por su cultura golfista y tú podrás probar tu habilidad con el hierro en alguno de los clubes más exclusivos.

Y si hacer deporte no es lo tuyo nada mejor que sentarte y disfrutar de un viaje de altos vuelos en un helicóptero VIP. Recorrer la Costa del Sol, divisar desde las alturas el Estrecho de Gibraltar o ‘acercarte’ a una ciudad con tanto encanto como Ronda seguro que te seduce más que pasarte toda la tarde durmiendo en la tumbona. Por unos 1.000 euros de media podrás llevar a cabo un plan de lo más exclusivo.

Se va acercando la noche y volvemos a emplazarte a alguno de los muchos restaurantes con Estrella Michelín que abarrotan la costa malagueña. Pero eso sí, no llenes mucho la barriga por la noche porque queremos culminar el día por todo lo alto en algunos de los clubes más exclusivos y solo aptos para la ‘jet set’, para mover el esqueleto con un poco más de clase.

El Olivia Valere, toda una personificación del lujo y el glamour en Marbella; el Aqwa Mist, lugar donde desconectan algunas de las personalidades más famosas del país durante sus vacaciones o el Seven de Puerto Banús, donde se suelen reunir algunos de los mejores Djs del mundo, son algunos de los lugares que pueden poner la guinda a un día o a unas vacaciones perfectas y que hasta ahora solo has podido disfrutar en tus sueños.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

6 Votos

Tu valoración

Comentarios


Viajar, disfrutar, sonreir, un cochazo, un casoplón, un barco, ir a grandes fiestas, ir a un festival, ir a los mejores hoteles del mundo, ir con quien tu quieras, ayudar a los demás ... Hispaloto es para aquellos que aman la vida y quieren todo eso y mucho más

Y para conseguir todo eso, lo mejor es tener un gran aliado: fórmulas matemáticas, peñas gigantes, grupos públicos de jugadores o crea el tuyo con tus amig@s, máxima seguridad y sin perder tus resguardos

Bienvenid@ a la lotería premium, es hora de ganar, ¿a qué jugamos hoy?

Síguenos en:
Descarga la APP en tu smartphone:
APP de lotería para iPhone y iPad APP de lotería para Android

2004-2020 © Lotalia Sistemas SL | B23331317. V0.1492US82