El carro está vacío
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Los chiringuitos más exclusivos donde sentirte como una celebridad este verano

Es el momento de levantarte de la tumbona y dejar a un lado el espeto de sardinas para adentrarte en un concepto diferente del chiringuito.


Publicado

Es el plan del verano y el más recurrente cuando tenemos unos días de vacaciones. Sol, playa, chiringuito, espeto de sardina… el modus operandi es casi idéntico para aquellos que somos más de playa, pero hay formas y formas de disfrutar de la arena y de la brisa marina en estas fechas. Está la que os hemos expuesto arriba, apta para tiempos de crisis, y está otra que solo podrás disfrutar si gozas de buena salud en tu cuenta bancaria.

Hoy Euromillones acumula ya un bote de 75 millones de euros, y qué mejor forma de disfrutar si te toca esa ofensiva cantidad de dinero que irte a una temporada a la playa pero con todos los lujos que puedas imaginar, lejos de ese incansable vendedor de sombreros de paja y dejando a un lado esos madrugones para coger sitio en primera línea de playa. Por eso hoy os traemos unas playas muy diferentes a las que estás acostumbrado a veranear y no aptas para cualquier bolsillo.

“La serenidad del mar y el lujo más natural se juntan en el secreto mejor guardado de Formentera”. Esta es la carta de presentación de Gecko Beach Club, un espectacular resort de lujo situado en una de las islas de moda durante cada verano. Habitaciones ambientadas en la elegancia marinera de los años 50, grandes ventanales y vistas privilegiadas al mar, todo ello aderezado con un entorno idílico y una privacidad a la altura de las circunstancias. Un paraíso en el que te podrás hospedar por unos 500 euros la noche con desayuno incluido.

“Fiesta de día”, ese es el lema de Nikki Beach, una firma estadounidense que reúne los chiringuitos más lujosos del mundo, aquellos a los que no va el dominguero de manual y sí cualquier miembro de la jet set. Son 13 los clubes repartidos por todo el mundo: Miami, Tailandia, Grecia, Monaco… y también España, donde Nikki Beach está presente en Marbella, Mallorca e Ibiza (como no). La mejor música y gastronomía, espectáculos, moda, cine o arte son el sello de identidad de estos exclusivos chiringuitos pero ‘aptos’ para cualquiera, ya que según Lucía Penrod, CEO de Nikky Beach: “Nuestras puertas están abiertas a todo el mundo. No cobramos la entrada ni obligamos a que la gente consuma una cantidad mínima para poder disfrutar de la experiencia Nikki”. ¿Te animas?

Si lo tuyo son las alturas no puedes dejar de visitar el Blue Sky Bar, una espectacular coctelería que se encuentra en en la azotea del Hotel Barceló Hamilton Menorca. Con unas vistas espectaculares al puerto de Mahón, el Blue Sky dispone de 6 bañeras de hidromasaje, terraza - solarium, camas balinesas, zona chill out… todo un lujo accesible para todos los bolsillos, ya que la entrada es gratuita y los precios no son nada del otro mundo. Además, cada jueves celebran la Sunset Party, una fiesta con un DJ residente en la que moverás las caderas hasta bien entrada la noche.

El Blue Sky Bar, en Menorca.

Vamos de isla en isla y paramos en ME Ibiza, todo un hotel de lujo de la línea Meliá en el que podrás disfrutar de la isla Pitiusa en todo su esplendor. Ubicado a pocos metros de la playa de S’Argamassa, el ME Ibiza lo tiene todo para que pases unas vacaciones a cuerpo de rey: azotea panorámica, servicios personalizados, piscina en la azotea y la más exclusiva gastronomía gracias a ‘El Chef del Mar’, un restaurante liderado por Ángel León y que cuenta con cuatro estrellas Michelín. Relax, lujo y buena comida, ¿qué más quieres?

En Barcelona encontramos el Boo, un chiringuito de lujo con forma de barco que se encuentra anclado en el espigón de Bac de Roda y que cuenta con una gran oferta de entretenimiento: conciertos en la puesta de sol, sesiones de spinning, pasarela de moda, talleres de coctelería, catas selectas, showcooking de degustación… todo para que te levantes de una vez de la aburrida hamaca. O no, porque en el Boo también cuenta la hora de la siesta en sus hamacas. Lo tiene todo vaya, incluso un gran estanque para que puedas degustar el marisco más fresco.

El Boo, un chiringuito de lujo con forma de barco

Pegadito a Francia nos encontramos el Mar i Vent, uno de los chiringuitos que mejor representan la categoría de ‘beach club’. En un entorno privilegiado el Mar i Vent se encuentra a orilla de varias calas de postal, donde la blanca arena y el agua cristalina convierten a este lugar en una combinación perfecta. Además, su oferta gastronómica es completísima, con pescado fresco del día, gran variedad de arroces y su inmejorable carta de cocktails elaborados por Javier de las Muelas, un referente en la preparación de combinados.

El Mar i Vent, parador de lujo en la Costa Brava.

Seguimos hacia el sur con parada en el Maraú Beach Club de Almería, un complejo de ocio único en las costas andaluzas y que cuenta con más de 7.000 metros cuadrados repartidos entre sus playas, piscinas y espacios de entretenimiento. La ‘Flower Power Party’ o la Fiesta Brasileña son algunas citas obligadas durante este verano, todo ello amenizado siempre con una más que variada carta de copas y oferta gastronómica.

Terminamos como no podía ser de otra forma en las Baleares, donde verano y ocio van siempre de la mano. Lo hacemos en la Cueva de Xoroi, un exclusivo chiringuito que además se ha convertido en toda una tracción turística. Situado en un acantilado en la urbanización de Cala en Porter sus vistas son de auténtico infarto, un lugar único que saca todo su potencial por la noche convertido en discoteca y donde podrás degustar la típica pomada, un cóctel típico de la isla que se obtiene mezclando una ginebra producida en Menorca con limonada. ¡Ya se nos hace la boca agua!

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

6 Votos

Tu valoración

Comentarios


Viajar, disfrutar, sonreir, un cochazo, un casoplón, un barco, ir a grandes fiestas, ir a un festival, ir a los mejores hoteles del mundo, ir con quien tu quieras, ayudar a los demás ... Hispaloto es para aquellos que aman la vida y quieren todo eso y mucho más

Y para conseguir todo eso, lo mejor es tener un gran aliado: fórmulas matemáticas, peñas gigantes, grupos públicos de jugadores o crea el tuyo con tus amig@s, máxima seguridad y sin perder tus resguardos

Bienvenid@ a la lotería premium, es hora de ganar, ¿a qué jugamos hoy?

Síguenos en:
Descarga la APP en tu smartphone:
APP de lotería para iPhone y iPad

2004-2018 © Inforalia SL | B23525728. V0.2064