El carro está vacío
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Las casas más lujosas que estarán a tu alcance gracias a la lotería

Piscina, gimnasio, sala de cine con butacas de piel, bolera, pista de pádel, parkíng para guardar decenas de coches... estas mansiones lo tienen todo.


Publicado

Seguramente sea lo primero que se nos viene la cabeza cuando nos imaginamos cómo sería nuestra vida si nos tocara la lotería, la Primitiva, o el Euromillones. Una casa nueva es el sueño de cualquiera y cuánto más grande mejor. Vivimos en un piso pequeño, conducimos un coche pequeño y nuestras vacaciones suelen ser de lo más modestas, por eso hoy te traemos algunas de las casas más caras y lujosas que existen y que podrían estar a tu alcance si consigues acertar los 5 números y las dos estrellas de Euromillones o te llevas el Gordo de la Primitiva.

Casas hay muchas, y las que hoy te traemos son la creme de la creme. Grandes piscinas, jardines tan extensos que casi no te alcanza la vista, pista de tenis (o de pádel que ahora está de moda)... En definitiva, cientos de metros cuadrados concentrados en unas mansiones que son el sueño de cualquiera. Estas son las más caras y lujosas que encontrarás en España y fuera de nuestras fronteras. Muchas de ellas las puedes encontrar a la venta en la web de Idealista.

Empezamos en Marbella, donde eso del lujo va en su ADN. 17 millones de euros para una villa de lujo ubicada en la zona de Los Monteros. 1.138 metros cuadrados y todo lo que puedas imaginar. Siete habitaciones con sus repectivos siete baños, plaza de garaje para tres coches, casa de invitados, piscina, suite principal con sala de estar, cabaña con barbacoa, sala de masajes, gimnasio, cine... Todo un resort de lujo al alcance de tu bolsillo si te haces con el bote de Euromillones.

Marbella, donde el lujo es algo indispensable.

Nos vamos a Madrid, a la urbanización de La Moraleja, donde viven grandes personalidades como Sergio Ramos, Karim Benzema o el mismísimo Bruce Willis. Por tan 'solo' 18,7 millones de euros podrás disfrutar de toda una moderna mansión de 5.000 metros cuadrados con 14 habitaciones con 10 suites, bolera, bar, pista de pádel, cine para 20 personas, circuito interior de 1.200 metros para los apasionados del running y un garaje en el que podrás meter hasta 12 coches. Además la casa cuenta con un avanzado sistema domótico, con el que te permitirás el lujo de no mover casi ni un dedo.

Chalet de lujo en La Moraleja.

Volvemos a Marbella, en esta ocasión al bario de Guadalpín, donde por casi 23 millones de euros encontrarás una villa en primera línea de playa y acceso privado a la misma. Nueve habitaciones a 1.900 metros cuadrados para una casa que destaca por sus enormes jardines y por una luminosidad que te permitirá disfrutar de la brisa marina cada mañana. La villa cuenta con dos casas más dos apartamentos para invitados, lo que sería un hotel a tu alcance.

Nos vamos ahora a las Baleares, destino de lujo por casas como la que traemos a continuación. 26,5 millones de euros repartidos en más de 4.000 metros cuadrados. Diez habitaciones, piscina, pista de tenis y hasta una finca con 9.300 olivos con licencia para construir una almazara y crear tu propio aceite de oliva.

Villa en Baleares con hectáreas de olivos.

De nuevo en Málaga, en esta ocasión en el Madroñal. Si te conviertes en millonario gracias a Euromillones qué menos que permitirte un caprichito de 29 millones de euros. Por ese precio podrás hacerte con otra villa de 1.600 metros cuadrados con vistas al Mediterráneo, biblioteca, salones privados, suites, vestidores, sala de billar, bolera doble, simulador de golf. Todo lo que puedas imaginar en esta espectacular villa de la Costa del Sol.

Otra vez en las islas, en Mallorca, tenemos una de las propiedades más exclusivas de toda la isla y considerada la segunda casa más cara a la venta en España. Ubicada dentro de un extenso terreno, bordeando una reserva natural y compuesta por la casa principal, helipuerto, piscinas de interior y exterior, jardines, terrazas, garaje para más de doce coches, pista de tenis y alojamiento privado para invitados o para el personal. Todo esto por 30 millones de euros y con una extensión de 2.300 metros cuadrados. Todo un lujo a las faldas de la Sierra de Tramuntana.

En Baleares se encuentra la segunda casa más cara de España.

Pero si todas estas mansiones de lujo te han sabido a poco te traemos la que es considerada por el portal Idealista como la casa más cara de España. Se encuentra en Mijas (Málaga) y podría ser considerada como un auténtico palacio de antaño. La finca, de 7.000 metros cuadrados, está valorada en 35 millones de euros y cuenta con 12 habitaciones y 15 baños, además de una enorme piscina rodeada de palmeras. Todo un paraíso en primera línea de playa que cuenta, como no podía ser de otra forma, con zona de spa, jardines que tu vista no puede abarcar y hasta pista de tenis. ¿Nos la quedamos?

80540c936ed2c976e6e8d0992d274c2231d51047

Antes de irnos, y si tienes en mente coger un avión en cuanto te toque la Primitiva, te traemos la casa más cara que existe a lo largo del globo. Se encuentra en Bel Air (California), residencia del 'príncipe' Will Smith, y aunque fue vendida hace poco por 200 millones de euros seguro que puedes hacerte con ella con una contraoferta a su nuevo dueño. 3.500 metros cuadrados y casi 6 años para terminar de construirla. La vivienda, de estilo contemporáneo cuenta con 12 dormitorios y 21 cuartos de baño. Pero eso es lo de menos, ya que entre sus paredes podrás disfrutar de un spa, cuatro piscinas privadas, bolera, bodega, sala de juegos con dispensadores de golosinas, helipuerto, exposición de coches de lujo y una sala de cine IMAX con 45 butacas de piel de primera calidad. Todo para que una vez que entres allí no sientas la necesidad de salir nunca.

Los Angeles encabeza el ranking con esta mansión.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

5 Votos

Tu valoración

Comentarios


Viajar, disfrutar, sonreir, un cochazo, un casoplón, un barco, ir a grandes fiestas, ir a un festival, ir a los mejores hoteles del mundo, ir con quien tu quieras, ayudar a los demás ... Hispaloto es para aquellos que aman la vida y quieren todo eso y mucho más

Y para conseguir todo eso, lo mejor es tener un gran aliado: fórmulas matemáticas, peñas gigantes, grupos públicos de jugadores o crea el tuyo con tus amig@s, máxima seguridad y sin perder tus resguardos

Bienvenid@ a la lotería premium, es hora de ganar, ¿a qué jugamos hoy?

Síguenos en:
Descarga la APP en tu smartphone:
APP de lotería para iPhone y iPad

2004-2018 © Inforalia SL | B23525728. V0.1086