El carro está vacío
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Islas paradisíacas donde pasar un verano de lujo

No hace falta ir muy lejos, en Europa tenemos grandes joyas sobre el agua como Formentera, Mykonos o Cerdeña, donde disfrutar de unas vacaciones de ensueño.


Publicado

El calor ya empieza a hacer mella, el mercurio sube al mismo ritmo que nuestra sudoración y es comprensible y completamente lógico ir pensando en el agua fría del mediterráneo, o del atlántico, o de donde sea, pero que nos haga el verano más refrescante y llevadero. La playa es el primer plan que se nos viene a la cabeza, pero como no queremos que acabes como una gamba tenemos otros planes para cuando salgas de agua y te limpies la arena de los pies, todo ello en alguna de las islas paradisíacas que tenemos muy cerca y que seguramente no conocías hasta hoy.

  • En España:

Formentera: las Baleares es una opción muy atractiva para aquellos que quieran disfrutar de unas playas de agua cristalina y un entorno que nada tiene que envidiar al Caribe. Pero para quienes quieran dar un paso más y (por qué no) casarse a orillas del mediterráneo pueden hacerlo a lomos de un caballo o montados en un mítico Citroen Mehari, todo por unos 16.000 euros en una boda para 100 comensales. Otra opción si el matriomnio te da un poco de miedo es alquilar una Vespa durante un fin de semana y recorrerte la isla de cabo a rabo por unos 70 euros.

Menorca: si prefieres cambiar de isla y alquilar una villa para ti solito con piscina privada durante toda una semana puedes hacerlo en Menorca por unos 2.000 euros y sentirte durante varios días como un auténtico ricachón.

  • En Italia:

Capri: visitar las famosas villas y alojarse en el histórico Hotel Quisisana, un sanatorio en 1845 y por donde han pasado grandes personalidades como Ernest Hemingway y Jean Paul Sartre. Hoy en día sigue siendo uno de los hoteles más lujosos de la isla italiana y en el que es casi imposible encontrar una habitación libre. Si logras hacerlo ten en cuenta que tendrás que pagar nada menos que 900 euros la noche, un caprichito.

Cerdeña: otra de las islas por excelencia en Italia, donde podrás visitar los Nuragues, el Parque Natural de Molentargius, Cagliari, Alguero o el Carnaval de Oristano de Sartiglia, que no son los de Venezia pero merecen mucho la pena visitar.

c0435109d5bc7e86431a7286a629b1a9c6032a74

  • En Grecia:

Santorini: visitar una bodega y probar el Vinsato, cenar en la terraza de The Athenian House (precio por persona medio de 30 a 100 euros) o dormir en la suite de una yposkafa (casa antigua escavada en las rocas) con piscina privada por unos 700-1.700 euros la noche pueden ser algunos de los planes más llamativos en una de las islas más espectaculares de todo el mundo.

Zante: tus vacaciones perfectas en otra de las paradisícas islas griegas pueden incluir un tour en un barco con visión submarina para ver la naturaleza en todo su esplendor. También puedes alquilar un barco con capacidad para ocho personas por un precio que ronda los 1.500 euros el día o visitar los lugares más increibles de la isla como playa Navagio o la pequeña isla de Cameo.

Mykonos: cementerio de los gigantes vencidos por el mismísimo Hércules, Mykonos es una de las islas griegas por antonomsia. Allí podrás, por ejemplo, disfrutar en el famoso club Cavo Paradiso, un complejo de ocio restaurante, piscina, bar en la playa… Donde la entrada tiene un precio en torno a 40 euros y donde también podrás disfrutar de música en directo con dj´s mundialmente conocidos.

ec2f0194c6d9fcea8f665ce6431541f38feac4d3

  • En Portugal:

Madeira: la tierra de Cristiano Ronaldo, donde puedes disfrutar de diversas propuestas de ocio como el Festival del Atlántico (en junio) con la cultura como protagonista, la Fiesta del Vino (finales de agosto) o alojarte en quintas, casas señoriales características de la región rodeadas de hermosos jardines con un gran valor patrimonial, por un precio que ronda entre 200 y 400 euros la noche.

Azores: unas maravillosas islas perdidas en mitad del Atlántico donde puedes, entre otras cosas, hacer un Jeep Safari con un picnic de comida tradicional local por 80 euros por persona, o navegar por las costas de la isla Terceira y contemplar a las ballenas del Atlántico en su hábitat natural, por un precio que ronda los 60 euros.

¡BONUS!

En Francia, muy cerca de la península, no podíamos olvidarnos de Córcega, donde podrás navegar en un lujoso catamarán en las Islas Sanguinarias. Aguas cristalinas, snorkel, submarinismo... la decisión es tuya por un precio que ronda entre los 600 y los 2.500 euros.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

6 Votos

Tu valoración

Comentarios


Viajar, disfrutar, sonreir, un cochazo, un casoplón, un barco, ir a grandes fiestas, ir a un festival, ir a los mejores hoteles del mundo, ir con quien tu quieras, ayudar a los demás ... Hispaloto es para aquellos que aman la vida y quieren todo eso y mucho más

Y para conseguir todo eso, lo mejor es tener un gran aliado: fórmulas matemáticas, peñas gigantes, grupos públicos de jugadores o crea el tuyo con tus amig@s, máxima seguridad y sin perder tus resguardos

Bienvenid@ a la lotería premium, es hora de ganar, ¿a qué jugamos hoy?

Síguenos en:
Descarga la APP en tu smartphone:

2004-2018 © Inforalia SL | ESB23525728. V0.2112