El carro está vacío
  • Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Esto es lo que tarda un futbolista en pagar sus coches de lujo: tú también podrás hacerlo

Con el bote mínimo de Euromillones o Primitiva podrás chasquear los dedos y hacerte con una de estas máquinas de forma instantánea.


Publicado

No hay blanco sin negro, ni día sin noche, ni futbolista de élite que no tenga un coche de lujo tras firmar su primer contrato profesional… Los jugadores y los grandes coches van unidos de la mano y todos hemos soñado con hacernos con una de esas súper máquinas si alguna vez nos tocara la lotería. Un ostentoso capricho que podríamos adquirir de la noche a la mañana gracias al bote mínimo de Euromillones o Primitiva y evitar así la temida financiación, impuestos y quebraderos de cabeza.

Escoger nuestros números comprobar la combinación ganadora y acudir al día siguiente a un concesionario de lujo para hacernos con uno de estos utilitarios al alcance de muy pocos. Parece fácil, ¿no?

Pero, ¿cuánto tardan los jugadores de Real Madrid, FC Barcelona o Atlético de Madrid en pagar sus coches? La pregunta ofende, ya que con sus multimillonarios sueldos tan solo tienen que hacer un par de llamadas para tener a la mejor máquina del mercado en la puerta de su casa. Pero démosle un giro a esa pregunta, ¿cuánto tiempo tienen que trabajar las estrellas del mundo del fútbol para reunir el dinero necesario para comprar el coche de sus sueños?

Vayamos de menos a más, por ejemplo, con el coche que ha conducido Luis Suárez durante la recién finalizada temporada. El Audi SQ7 del uruguayo está valorado en más de 100.000 euros y con un sueldo del delantero que supera los 16 millones de euros anuales podemos decir que el delantero del Barça tan solo necesitaría unos tres días para poder pagar un coche que (eso sí) le regaló el propio equipo a principios de temporada.

Demos un paso más, ahora con el Rolls Royce Wraith, uno de los caprichos del jugador francés Paul Pogba que asciende a más de 300.000 euros. Con un sueldo que también ronda los 16 millones, Pogba necesitaría ‘trabajar’ durante unos nueve días para permitirse conducir este súper coche.

Otro que es amante de los coches de lujo es Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco tiene en su garaje una extensa colección. Nos vamos a parar en el Maserati Stradale, un coche cuyo precio ronda los 2,5 millones de dólares. En este caso, Ibrahimovic sí que tendría que dar más el callo que sus compañeros, pues con un sueldo de unos 7 millones de dólares tardaría unos 130 días en poder comprar el Maserati.

Karim Benzema es otro amante de los grandes coches. Con gran trayectoria en el Real Madrid el delantero galo ha podido permitirse conducir un Ferrari 458 Spider, un coche que ronda los 230.000 euros, pero que con un sueldo de casi 9 millones de euros podría pagar en unos cómodos plazos de nueve días.

Hablemos de palabras mayores. El Bugatti La Voiture Noire es uno de los mega caprichos que posee Cristiano Ronaldo. El considerado por algunos como mejor jugador del mundo tiene en su poder un coche que supera los 11 millones de euros, una cifra escandalosa pero que el portugués podría pagar en poco más de 100 días con un sueldo de más de 30 millones de euros anuales. Mucho tiempo si lo comparamos con lo rápido que podrías hacerte con este coche gracias, por ejemplo, al bote mínimo que Euromillones tiene cada semana.

Hemos dejado lo mejor para el final, aunque el protagonista de esta compra nunca ha desvelado la realidad de esta historia. Hablamos como no de Leo Messi, del que se dice adquirió hace unos años el Ferrari 335 S Spider Scaglietti, un coche que superaría los 30 millones de euros, siendo el coche más caro del mundo. Con un sueldo de unos 40 millones anuales el astro argentino tardaría casi un año en pagar este icono italiano de las cuatro ruedas.

Como hemos dicho, es sabido que los futbolistas tan solo tienen que chasquear los dedos para hacerse con alguno de estos cochazos, algo inalcanzable para el resto de los mortales que podría convertirse en una realidad si la próxima semana te haces con alguno de los botes que están en juego en la Primitiva, Euromillones o El Gordo.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

2 Votos

Tu valoración

Comentarios


Viajar, disfrutar, sonreir, un cochazo, un casoplón, un barco, ir a grandes fiestas, ir a un festival, ir a los mejores hoteles del mundo, ir con quien tu quieras, ayudar a los demás ... Hispaloto es para aquellos que aman la vida y quieren todo eso y mucho más

Y para conseguir todo eso, lo mejor es tener un gran aliado: fórmulas matemáticas, peñas gigantes, grupos públicos de jugadores o crea el tuyo con tus amig@s, máxima seguridad y sin perder tus resguardos

Bienvenid@ a la lotería premium, es hora de ganar, ¿a qué jugamos hoy?

Síguenos en:
Descarga la APP en tu smartphone:
APP de lotería para iPhone y iPad APP de lotería para Android

2004-2020 © Lotalia Sistemas SL | B23331317. V0.1523US82