El carro está vacío
  • Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

¡Empieza a soñar con El Gordo! La Lotería de Navidad ya está aquí

Desde el pasado lunes ya puedes comprar tu número para el Sorteo Extraordinario de Navidad, que repartirá más de 2.300 millones de euros.


Publicado

Estamos en pleno verano. El mercurio del termómetro sube como la espuma, solo piensas en esas vacaciones que no llegan, en esa cerveza fresquita que te espera en la nevera tras un largo y caluroso día de trabajo, en esa playa con la que cada año tienes una cita ineludible… Unos planes que se ven de otra forma con un buen puñado de millones en el bolsillo. Y para hacer ese sueño millonario realidad ya están a la venta desde el pasado lunes los décimos del Sorteo Extraordinario de Navidad 2019.

Sí, nos se nos ha subido el calor a la cabeza. Tan solo medio año después de que los niños de San Ildefonso cantaran el Gordo ya volvemos a soñar con ese primer premio de 4 millones de euros a la serie. Y es que, como no queremos que te entren las prisas de última hora, qué mejor que hacerte ya con tu número de la suerte y esperar a que el día 22 de diciembre te cambie la vida.

¿Quién no recuerda la historia de ese señor que se encontraba haciendo de vientre cuando de un salto se dio cuenta que se había llevado un buen puñado de millones? O la de ese malagueño que en el año 1949 soñó con el primer premio de el Gordo y fue el que acabó siendo premiado… La Lotería de Navidad está llega de momentos mágicos y desde esta semana, en pleno mes de julio, ya puedes ir construyendo tu propia historia.

Sabemos que es un poco pronto pero, ¿sabes ya qué número comprar? ¿no? Pues precisamente esos sueños en los que te conviertes en millonario pueden ayudarte a la hora de escoger tu número de cara al sorteo de este 2019. Hablamos de la ‘smorfia’, una especie de diccionario de los sueños de origen italiano que nos dice que número corresponde a algún objeto o circunstancia que aparece cuando nos encontramos en los brazos de morfeo. El dinero (número 13), la música (número 9), niños (3), un león (30)… Igual suena un poco rocambolesco y sabemos que la lotería es puro azar, pero cuando se trata de ganar el Gordo de Navidad nada mejor que recurrir a nuestros sueños para tentar a la suerte y acercarnos un poco más a nuestro objetivo dorado.

Y para ello nada mejor que recurrir a Hispaloto. Si sueñas con el número ganador, tienes una corazonada o tu número favorito se agotó antes de tiempo el año pasado puedes acudir desde ya a nuestra web y reservar el tuyo. Removeremos cielo y tierra para que no te quedes sin tu número de la suerte. Además, como principal novedad, este año podrás tener tus décimos físicamente contigo. Así que si eres de los más tradicionales y quieres ponerle un santuario a tu número de la Lotería de Navidad nosotros nos encargamos de hacerte llegar el boleto al buzón de tu casa.

10ee104f21910b9c4f730c354559dc19d2b29db5

Estamos corriendo mucho, ¿verdad? Seguramente quieras tomarte tu tiempo para comprar tu décimo de Navidad o centrarte en otros botes que ahora mismo están en juego, como el de Euromillones, Primitiva o Bonoloto. No te preocupes, no vamos a meterte prisa, pero sí queremos recordarte que si en estos días te encuentras totalmente desconectado del mundo puedes seguir jugando y optar a uno de los grandes botes gracias a la app de Hispaloto.

La playa, el chiringuito, la montaña, el camping… Vayas donde vayas Hispaloto puede ir contigo y de una forma muy sencilla podrás con tu teléfono móvil estar al tanto de todos los sorteos y no perderte ni una sola oportunidad de ser millonario. Y es que a todos nos gusta disfrutar de las vacaciones, pero si puede ser con un buen puñado de millones en nuestra cuenta... ¡la cosa cambia mucho!

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

4 Votos

Tu valoración

Comentarios


Viajar, disfrutar, sonreir, un cochazo, un casoplón, un barco, ir a grandes fiestas, ir a un festival, ir a los mejores hoteles del mundo, ir con quien tu quieras, ayudar a los demás ... Hispaloto es para aquellos que aman la vida y quieren todo eso y mucho más

Y para conseguir todo eso, lo mejor es tener un gran aliado: fórmulas matemáticas, peñas gigantes, grupos públicos de jugadores o crea el tuyo con tus amig@s, máxima seguridad y sin perder tus resguardos

Bienvenid@ a la lotería premium, es hora de ganar, ¿a qué jugamos hoy?

Síguenos en:
Descarga la APP en tu smartphone:
APP de lotería para iPhone y iPad APP de lotería para Android

2004-2020 © Lotalia Sistemas SL | B23331317. V0.146US82