El carro está vacío
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

El anuncio de la Lotería de Navidad 2019 ¡este año hay cuatro!

La carga emocional es la clave del éxito de los anuncios de Lotería de Navidad y este año se multiplica por cuatro, ¿tienes ya un favorito?


Publicado
El anuncio de la Lotería de Navidad 2019 ¡este año hay cuatro!

Ya se pueden ver las luces adornando las calles esperando a su encendido, pero antes de esto el anuncio de la Lotería de Navidad se cuela en nuestras pantallas y anticipa la llegada de las fiestas navideñas.

Con el eslogan “Cuando compartes un décimo compartes mucho más” la campaña de este año se diferencia al estar compuesta por cuatro anuncios distintos, pero todos con un mismo nexo común, todos muestran «situaciones de gratitud, esperanza, afecto y generosidad»

La Lotería de Navidad es una tradición arraigada en nuestra sociedad desde 1812 y el 22 de diciembre es una fecha clave en todos los hogares, dónde se mantiene viva la esperanza de que el Gordo se cuele en casa.

Atrás quedó el calvo de la navidad y personajes que llegaron a nuestro corazón como Justino o Manuel, el único del bar que no había comprado el décimo premiado. Este año se apuesta por la pluralidad de historias, situaciones cotidianas y realistas que mezclan sentimientos con los que el espectador puede sentirse identificado.

Se acerca una época del año llena de sueños e ilusiones, nuevas metas y nuevos logros y tiempo para compartir con los que más te importan, porque cuando compartes, la alegría es doble, y por lo que pueda pasar... ¡prepara una botella de champagne!

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

12 Votos

Tu valoración

Comentarios


Tiziu avatar
Tiziu
0 0

Qual a estimativa do prêmio ?

Viajar, disfrutar, sonreir, un cochazo, un casoplón, un barco, ir a grandes fiestas, ir a un festival, ir a los mejores hoteles del mundo, ir con quien tu quieras, ayudar a los demás ... Hispaloto es para aquellos que aman la vida y quieren todo eso y mucho más

Y para conseguir todo eso, lo mejor es tener un gran aliado: fórmulas matemáticas, peñas gigantes, grupos públicos de jugadores o crea el tuyo con tus amig@s, máxima seguridad y sin perder tus resguardos

Bienvenid@ a la lotería premium, es hora de ganar, ¿a qué jugamos hoy?

Síguenos en:
Descarga la APP en tu smartphone:
APP de lotería para iPhone y iPad APP de lotería para Android

2004-2020 © Lotalia Sistemas SL | B23331317. V0.1063US