El carro está vacío
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

¡Disfruta de unas vacaciones de lujo a precio low-cost!

Esperas con ansia que te toque uno de los grandes botes, pero mientras llega el momento nada mejor que disfrutar a cuerpo de rey a precios populares.


Publicado

Todos soñamos con la llegada del verano y, si somos afortunados, disfrutar de unas merecidas vacaciones. Pero nunca se nos ha pasado por la cabeza reservar unas vacaciones de auténtico lujo. Nuestro presupuesto es ajustado y llevar un alto tren de vida durante el verano no está al alcance de cualquiera. Pero, ¿sabías que existen varios trucos para poder sentirte como una superestrella a un precio reducido?

Por eso esta semana, y mientras esperas a que te toque un gran bote de Euromillones o Primitiva, te enseñamos algunas alternativas a tus vacaciones de siempre. Deja a un lado las concurridas playas de Benidorm y ese apartamento de mala muerte y ve pensando en unas vacaciones de lujo.

Por ejemplo, desde la web Viajeros Piratas lanzan numerosas ofertas que quitan hipo, escapadas que a cualquier persona le costarían un ojo de la cara. El único ‘pero’ es que no puedes seleccionar las fechas, pero existen numerosas alternativas que se adaptan a cualquier tipo de época.

¿Has soñado alguna vez con ir a Roma? Pues a través de esta web puedes hacerlo desde tan solo 118 euros por persona, un precio que incluye vuelos de ida y vuelta y una estancia durante un fin de semana en un hotel de 4 estrellas, en pleno centro de la capital italiana.

Pero en estas fechas lo que pega es acercarnos a la costa, ¿verdad? Pues por tan solo 180 euros podrás relajarte durante tres noches en el Hotel Spa La Quinta Park Suites, en Tenerife. Al igual que en Roma, los vuelos están incluidos en el precio.

Y si quieres disfrutar a lo grande también puedes cruzar el charco. Nueva York está a tiro de piedra hoy en día y si te decimos que por 488 euros por personas tendrás vuelos de ida y vuelta y estancia en un hotel de 4 estrellas seguro que se te hace la boca agua en una de las ciudades más espectaculares y mágicas de todo el mundo.

17bf2e19c201253c158e9f5d2a681e03cfb7e680

Pero no solo hay que buscar en todos los recovecos de internet para encontrar los mejores chollos. En ocasiones son las propias cadenas hoteleras las que ofrecen sus mejores y más lujosas estancias a precios reducidos, para que los ciudadanos de a pie podamos disfrutar también de grandes exclusividades.

Pero ejemplo, en la web de Iberostar puedes encontrar ofertas en hoteles de película. Tres noches en el Iberostar La Bocayna Village de 4 estrellas con desayuno incluido ronda los 350 euros para dos personas. Piscina, sauna, hidromasaje, actividades acuáticas… Todo ello en un enclave privilegiado y a un precio de risa. Si lo tuyo es la Costa del Sol y el pescaíto frito entonces puedes hospedarte en el Iberostar Costa del Sol, en una de sus Suites con piscina privada por unos 650 euros tres noches, en régimen de pensión completa para dos personas. Todo un lujo a un precio relativamente barato.

Pero si eres de los más optimistas, de los que piensas que un gran bote de la lotería llamará a tu puerta de un momento a otro entonces seguramente se te pasa por la cabeza tirar la casa por la ventana en tus vacaciones sin preocuparte de tu presupuesto y con el único fin de disfrutar y darlo todo en el periodo estival.

Imagínalo: coger un avión y aterrizar en la otra punta del mundo a 16.000 kilómetros de España. Teletranspórtate a Bora Bora, en plena Polinesia Francesa, y pasa las mejores vacaciones de tu vida en el Four Seasons Resorts, aislado de todo el mundo, sin aglomeraciones, sin colas para reservar mesa… Allí, por unos 14.000 euros la noche podrás disfrutar de un auténtico paraíso natural en una Suite Bungalow sobre el agua, con piscina privada y con todo incluido, para que solo tengas que preocuparte de exprimir al máximo tu nueva fortuna.

Y si eres más de agua dulce que de playa no puedes dejar de relajarte en una de las piscinas con las mejores vistas que existen. Se trata del Six Senses Yao Noi, en Tailandia, un impresionante resort situado en una isla virgen y con unas vistas que te engancharán para toda la vida. Todo por unos 850 euros la noche, una inversión que te sabrá a muy poco en uno de los rincones más mágicos que existen.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

5 Votos

Tu valoración

Comentarios


Viajar, disfrutar, sonreir, un cochazo, un casoplón, un barco, ir a grandes fiestas, ir a un festival, ir a los mejores hoteles del mundo, ir con quien tu quieras, ayudar a los demás ... Hispaloto es para aquellos que aman la vida y quieren todo eso y mucho más

Y para conseguir todo eso, lo mejor es tener un gran aliado: fórmulas matemáticas, peñas gigantes, grupos públicos de jugadores o crea el tuyo con tus amig@s, máxima seguridad y sin perder tus resguardos

Bienvenid@ a la lotería premium, es hora de ganar, ¿a qué jugamos hoy?

Síguenos en:
Descarga la APP en tu smartphone:
APP de lotería para iPhone y iPad APP de lotería para Android

2004-2020 © Lotalia Sistemas SL | B23331317. V0.1099US