El carro está vacío
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Crucero de 140 días, safari de lujo... ¡Los viajes más VIP gracias a la lotería!

Si quieres disfrutar del verano como se merece toma nota de los destinos más exclusivos que tendrás a tu alcance con un gran bote en el bolsillo.


Publicado

Vas contando los días o tan solo las horas para disfrutar de esas vacaciones merecidas y que has esperado durante todo el año. Pero seamos sinceros, el verano es la estación de las aglomeraciones y hoy en día es muy complicado desconectar por completo del resto del mundo. Playas abarrotadas, restaurantes en los que hay que hacer cola y un sinfín de hándicaps que convierten tu verano en un poco agridulce.

Todo esto puede cambiar gracias a la lotería, al bote mínimo de Euromillones o al acumulado de La Primitiva, un buen puñado de millones que te ayudarán a desconectar de verdad, como te mereces. Por eso hoy te traemos algunos de los destinos más exclusivos y VIP que podrías visitar durante estas calurosas fechas, lugares donde sentirte como un verdadero privilegiado.

Por ejemplo, ¿quién no piensa en esa playa de ensueño? Un lugar apartado de toda civilización, con una paz difícil de encontrar en otro lugar y donde te quedarías el resto de tu vida. Ese lugar es el Resort Joali y se encuentra en las Islas Maldivas. Por unos 9.000 euros cuatro noches tendrás una villa de lujo privada para ti solo, desayuno, sesiones de spa, unas vistas privilegiadas al Océano Índico… Además podrás disfrutar de numerosas actividades como sesiones de snorkel, visita a los arrecifes de coral o ski acuático. Todo un lujo que podrás degustar a golpe de millones.

Si siempre has soñado con hacer un safari y nunca te has atrevido ahora es el momento una vez te hagas con el bote de Euromillones. Y para ello te recomendamos Wilderness Safaris, una empresa de ecoturismo que se especializa en experiencias memorables con animales salvajes en algunas de las áreas más remotas y prístinas de África, como Botsuana, Kenia, Namibia, Ruanda, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue y las Seychelles. Desde los 500 a los 5.000 euros la noche podrás disfrutar de los rincones más remotos de África y sentirte como un auténtico ‘Frank de la Jungla’.

¿Te sabe a poco? ¿Qué tal embarcarte en uno de los cruceros más lujosos del mundo? Se trata del Viking World, un viaje de nada menos que 141 días (para que desconectes a lo grande). En esta travesía recorrerás los cinco continentes, desde Los Ángeles hasta Londres. Cinco meses en alta mar en los que visitarás 27 países y podrás disfrutar de una ‘piscina infinita’, spa con gruta de hielo, clases de yoga, un menú diferente para cada día… En definitiva, todo tipo de lujos desde unos 19.000 euros por persona aproximadamente. Te ponemos los dientes largos con estas espectaculares imágenes.

Si el mar te produce nauseas y eres más de tren no puedes dejar pasar el verano sin subirte al Orient Express, un histórico tren que se ha adaptado a los tiempos modernos y en el que tú podrás ser un huésped de auténtico lujo. Desde Venecia hasta París, o desde Estambul hasta la capital francesa… Tú eliges como pasar una travesía en la que podrás disfrutar de desayuno continental servido en la propia habitación, cena de etiqueta todas las noches, servicio de mayordomo para ti solito… Un súper capricho que ronda los 9.000 euros por persona pero que no te puedes perder.

Y no nos hemos olvidado de los niños. Todos estos planes que te hemos propuesto son ideales para relajarte, pero si eres una familia numerosa y quieres hacer disfrutar a los más pequeños en verano nada mejor que disfrutar de Disneyworld en Orlando (Florida). Olvídate de las largas colas en las atracciones con un servicio VIP con el que tendrás acceso a casi 100 actividades, todo ello sin esperas. Los precios varían desde 400 euros (la hora) hasta los 600, según temporada. Pero como se suele decir en estos casos, la sonrisa de un niño no tiene precio, y mucho menos si te haces con alguno de los muchos botes que Loterías pone en juego esta semana. ¡Mucha suerte y a disfrutar del verano como se merece!

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

7 Votos

Tu valoración

Comentarios


Viajar, disfrutar, sonreir, un cochazo, un casoplón, un barco, ir a grandes fiestas, ir a un festival, ir a los mejores hoteles del mundo, ir con quien tu quieras, ayudar a los demás ... Hispaloto es para aquellos que aman la vida y quieren todo eso y mucho más

Y para conseguir todo eso, lo mejor es tener un gran aliado: fórmulas matemáticas, peñas gigantes, grupos públicos de jugadores o crea el tuyo con tus amig@s, máxima seguridad y sin perder tus resguardos

Bienvenid@ a la lotería premium, es hora de ganar, ¿a qué jugamos hoy?

Síguenos en:
Descarga la APP en tu smartphone:
APP de lotería para iPhone y iPad APP de lotería para Android

2004-2020 © Lotalia Sistemas SL | B23331317. V0.0903US