El carro está vacío
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias, analizando los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Configuración y más información en nuestra política de cookies

Coches de auténtico lujo que estarán a tu alcance gracias a la lotería

Euromillones, Primitiva, Lotería Nacional, no importa lo que juegues cada semana, los millones están a la vuelta de la esquina.


Publicado

Como cada semana los juegos de azar volverán a repartir millones a diestro y siniestro. Euromillones, La Primitiva, Lotería Nacional… y ya puedes ir frotándote las manos porque el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad está a la vuelta de la esquina. ¿Has pensado ya lo que harás cuando la suerte llame a tu puerta y te conviertas en millonario sin moverte del sofá de tu casa? Seguro que son muchas las ideas y por eso hoy queremos allanar el camino con un capricho que cualquiera siempre sueña.

Un coche. Parece algo del día a día pero que en los tiempos que corren no todos pueden permitirse. Por eso, si el boleto que llevas en tu cartera huele a millones, te traemos algunos de los coches más caros que existen. Para todos los gustos, tanto si tu gusto es más clásico, como si prefieres la velocidad o auténticos hoteles sobre ruedas.

Para los más tradicionales traemos, por ejemplo, el Alfa Romeo 8C 2900B Lungo Spider 1939, un coche anterior a la Segunda Guerra Mundial y que es una auténtica joya histórica sobre el asfalto. Tan solo se construyeron 39 modelos un coche que se llegó a vender en el año 2016 por casi 20 millones de euros. Un capricho a tu alcance si decides sellar tu boleto de Euromillones esta semana.

Si buscas algo clásico pero a la vez quiere velocidad el tuyo es el Jaguar D-Type 1955, una reliquia que ganó las 24 horas de Le Mans en 1955, 1956, y 1957 y que se vendió por algo más de 2 millones de euros también en 2016. Pese a su antigüedad este coche no tiene nada que envidiar a los que hoy ruedan por nuestras carreteras, ya que en la mencionada carrera llegó a alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.

Si lo tuyo es algo retro pero adaptado a los nuevos tiempos el Rolls-Royce Sweptail te irá como un guante. Este coche de auténtico lujo fue fabricado en Reino Unido en agosto del año pasado y su precio ronda los 12 millones de dólares, siendo considerado como el coche más caro de 2018. Con un diseño inspirado en los yates de lujo de los años 20 este coche fue hecho a medida para un cliente, de ahí su elevado precio.

Cambiamos radicalmente y pasado al diseño más atrevido y eléctrico protagonizado por el Bugatti Chiron, un superdeportivo con motor central, diseñado y desarrollado por el Grupo Volkswagen y que es el sucesor del Bugatti Veyron. ¿Su precio? Unos 2,5 millones de euros. Calderilla si esta semana juegas a La Primitiva o Euromillones, ya que con el bote acumulado podrías prácticamente llenar un parking solo de Bugattis.

Pero nos guardábamos un as en la manga. El Rolls-Royce es caro sí, pero en los tiempos que corren quizá los 12 millones de dólares se te hayan quedado cortos. Por eso hemos investigado y hace poco más de un mes se vendió en una subasta el Ferrari más caro de la historia por unos 60 millones de euros. El capricho en cuestión es el Ferrari 250 GTO, un coche que salió al mercado en 1963 y que no es un vehículo de colección, puesto que ha fue protagonista en las 24 horas de Le Mans así como en otras grandes pruebas en las que salió ganador. Tan solo tienes que esperar unas cuantas semanas a que uno de los muchos botes que hay en juego engorde hasta esta cifra. ¿Te atreves?

Aunque, como todo en esta vida, uno termina cansándose de lo que tiene, también de un coche de lujo. Es por eso que siempre vemos a grandes personalidades adquirir auténticas flotas de cuatro ruedas. Futbolistas, actores, estrellas del cine… no se conforman con uno solo y son muchos los que podrían montar una carrera en el patio de su casa si así lo quisieran. En este apartado te vamos a poner los dientes largos, ya que alcanzar este nivel de lujo es algo prácticamente inalcanzable.

Si hablamos de grandes colecciones de coches hay que pararse en Ralph Lauren. El diseñador estadounidense cuenta a día de hoy con una de las flotas de coches de lujo más extensas. Nada menos que 60 vehículos entre los que destacan varias unidades de Alfa Romeo, Ferrari, Bugatti, Mercedes-Benz, Jaguar y McLaren, todos ellos en color rojo y expuestos en unas óptimas condiciones de conservación. Toda una delicia para los amantes del motor.

Esta última extravagancia lamentamos decirte que no está al alcance de ningún sorteo, ya que como el protagonista de esta historia es Hassanal Bolkiah, sultán de Brunéi, que cuenta (según dice la leyenda) con más de 7.000 coches a su disposición. Aunque es difícil hacer un recuento exhaustivo se dice que almacena en su mega garaje alrededor de 209 BMW, 574 Mercedes-Benz, 452 Ferrari, 179 Jaguar, 382 Bentley, y un buen puñado de Lamborghinis, Aston Martin, Bentley y Rolls-Royce, algo al alcance solo (como es este caso) de alguien con sangre azul.

Comparte esta noticia

¿Interesante?Compártela con tus amigos

Ponle nota, valora esta noticia

3 Votos

Tu valoración

Comentarios


Viajar, disfrutar, sonreir, un cochazo, un casoplón, un barco, ir a grandes fiestas, ir a un festival, ir a los mejores hoteles del mundo, ir con quien tu quieras, ayudar a los demás ... Hispaloto es para aquellos que aman la vida y quieren todo eso y mucho más

Y para conseguir todo eso, lo mejor es tener un gran aliado: fórmulas matemáticas, peñas gigantes, grupos públicos de jugadores o crea el tuyo con tus amig@s, máxima seguridad y sin perder tus resguardos

Bienvenid@ a la lotería premium, es hora de ganar, ¿a qué jugamos hoy?

Síguenos en:
Descarga la APP en tu smartphone:
APP de lotería para iPhone y iPad

2004-2018 © Inforalia SL | B23525728. V0.1994